Sobre etiquetas, marketing y cintas de video

Ya hace muchos años que empecé en esto de mover hierro por los gimnasios.  Y desde siempre me han echado para atrás un poco los gimnasios grandes y “bonitos”. Soy de esas personas reservadas a las que no le gustan las aglomeraciones. De las que prefieren estar en una clase reducida que en una grande. De tener un Tu a Tu con el entrenador, monitor o chamán en vez de dispersarme entre la multitud.

 

Me gusta el olor de los gimnasios de la vieja escuela(old school o vintage si eres un hipster molón o una bloguera fashion de algún programa de telecinco), con sus paredes generalmente blancas y su discos apilados por ahí como de cualquier manera. Con marcas de manos y pies en las paredes. Con los aparatos llenos de magnesio y las jaulas oxidadas. Al gimnasio se viene a trabajar, a sudar la gota gorda y ponerle ganas. A ver la tele a casa y a leer revistas al dentista.

24783803

No me gustan los espejos. Quizá por eso no me afeito. Considero que desconcentran y para ver la técnica ya esta el entrenador. Si te gusta besarte el biceps delante del espejo y todo tipo de masturbaciones estéticas como hacer poses mientras te miras los abdominales, me parece estupendo. Pero aquí no, ahórrame una naúsea.

Me gusta la gente fuerte. Pero fuerte de verdad. De esos que corren y saltan como rebecos, levantan como leones y dominan su cuerpo. Y si no lo aparentan, mejor. Se que muchos preferís todo grande y con cuadraditos como los chocolates; yo soy un pragmático que prefiere la función a la estética.

1276380002_740215_0000000001_noticia_normal

No me gustan los sitios que se clasifican a las personas, y menos aun si se etiquetan según lo que paguen. Odio la palabra Elite porque aúpa a unos pocos y discrimina a muchos.Vean si no la wikipedia.

Elite o élite es un grupo minoritario de personas que tienen un estatus superior al resto de las personas de la sociedad”

Se que mucha gente quiere diferenciarse de los demás aunque sea solo por pagar, por eso existen los Ferraris, por supuesto.

TylerDurdenSnowflake2

Me gustan las personas que fomentan el buen ambiente, amables y siempre dispuestas a echar unas risas o a contar alguna batalla. Nunca desprecio una buena conversación. Las mejores siempre surgen entre iguales, ante un buen fuego bien de pie, o sentados en el suelo. La monarquia o elite y el pueblo nunca hablan de igual a igual.

No me gusta que se escriba tanto la palabra comunity. Las comunidades están bien para los archivadores verticales para personas de ciudad, y probablemente para las instituciones religiosas. Me parece que ese sentimiento familiar que surge espontáneamente de las personas que trabajan juntas en algo es tan  estupendo que escribirlo tanto acaba banalizándolo. Nunca lo escribo en mi box, no me gusta forzar las cosas.Dejo que surja y lo disfruto enormemente. Créeme cuando te digo que en el mio se puede saborear.Y estoy encantado.

IMG_1195

 

“Lo que posees, acabará poseyéndote” Tyler Durden.

Me gusta la gente recia. De esa gente que no se altera porque le falte tal o cual cosa. Vivimos tan pendientes de ponernos guantes, rodilleras, cinturón, medias compresivas, muñequeras, etc, que lo usamos hasta cuando no lo necesitamos. Entramos por la puerta del box y nos ponemos las muñequeras, las medias, el cinturon, la cinta de pelo…etc.Esta bien usar ayudas en determinados momentos, pero no siempre.

Intenta sobrevivir con el menor material posible. Cuando te lo olvides en casa no lo echaras de menos y podrás seguir cosechando nuevos PR.

 

1349604902_11374

Compramos cosas que no necesitamos para impresionar a gente a la que no gustamos.

Los mejores levantadores que he conocido, iban en mallas roidas o pantalon de chándal de los 80-90.

Me gustan las cosas simples. Hay fuerza, resistencia y velocidad. Y con cosas muy simples se pueden mejorar cualquiera de las tres. Cualquier persona diestra en cualquiera de estas, se puede adaptar a cualquier cosa que le pongan.Si, ya se que  la técnica influye, ya me han entendido.

No me gusta la palabra coach, me recuerda a los entrenadores de baseball de las películas.

Puede que tenga una marcada tendencia anticomercial para algunas cosas y por eso no tengo ninguna prenda de la conocida marca de CrossFit, pero me encanta lo que a mi me aporta el CrossFit, y  lo que me aporta la gente que viene practicarlo.

Tengo un ideal muy claro en mi cabeza e intento que se refleje en muchas de las cosas que hacemos. Me gusta programar como yo lo hago. Me gusta el CrossFit como yo lo hago. Y me gusta que toda la gente que viene lo haga como yo lo hago, a su nivel, por supuesto.Mucha gente querrá otra cosa y otra querrá lo que aquí tenemos.

La vida esta llena de elecciones.

Cualquiera es buena, siempre que sea tuya.

 

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *